Mundo Producciones 2016

Mundo Producciones 2016

BACHATA CROSSOVER 9 - Fm - G#

Mundo_Producciones 2016
Fm - G#



Track List 

 ADRIAN VALDEZ - HAY HOMBRE - (W.DJ) 

 ALEX WAYNE - LADRON DE AMOR - (W.DJ) 

 ANTHONY SANTOS FT PRINCE ROYCE - QUE COSAS TIENE EL AMOR - RMX - (W.DJ) 

 AVENTURA - ANGELITO - (W.DJ) 

 AVENTURA - ENSEÑA A OLVIDAR - (W.DJ) 

 AVENTURA - MEGAMIX 4.12 - (W.DJ) 

 BACHATA - NO TE PUEDO PERDONAR - (W.DJ) 

 BACHATA - PRIMER AMOR - (W.DJ) 

 BACHATA - TENGO UN AMOR - (W.DJ) 

 BACHATA - VALE LA PENA - (W.DJ) 

 DANNY D Y X - TREME - ERES MI TODO - (W.DJ) 

 EL CHAVAL - MALDITA RESIDENCIA - (W.DJ) 

 EL MACHO - ESCAPARME CONTIGO - (W.DJ) 

 ELVIS MARTINEZ - TU SABES BIEN - (W.DJ) 

 FRANK REYES - AMOR A DISTANCIA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - BASTA YA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - CAROLINA - (W.DJ) 

 FRANK REYES - COMO OLVIDAR - (W.DJ) 

 FRANK REYES - DON MIGUELO, INDHIRA - LLVATE LA CAMA PA' LA CALLE 

 FRANK REYES - NO TE VOY A PERDONAR - (W.DJ) 

 FRANK REYES - TE QUIERO UNA VEZ MAS - (W.DJ) 

 FRANK REYES - VOY A DEJARTE DE AMAR - (W.DJ) 

 FRANK REYES - VOY P`ALLÀ - (W.DJ) 

 FRANKIE FERNANDEZ - QUE SABES TU DEL AMOR - (W.DJ) 

 GIRLZ TALK - MEDLEY - (W.DJ) 

 GISELLE TAVERA - DEJAME VOLAR - (W.DJ) 

 GRAN CHESTER LA EVOLUCION IRREAL - ESCUCHA MI CORAZON - (W.DJ) 

 GRUPO EMOCION - VOLVERE - (W.DJ) 

 GRUPO EXTRA - LEJOS DE TI - (W.DJ) 

 HECTOR ACOSTA - DOS GARDENIAS - (W.DJ) 

 HIPATIA BALSECA - NO LO HARE - (W.DJ) 

 JHOM MARTINES - LA PENA - (W.DJ) 

 JOE - EL CULPABLE FUI YO - (W.DJ) 

 KANNON & GABO - SOLO LLORANDO - (W.DJ) 

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - MI HERMANA Y YO - (W.DJ) 

 MARIA DE LOS ANGELES & GERARDO MORAN - DOS LOCOS - (W.DJ) 

 MAYKEL - ALGO MAS - (W.DJ) 

 MEGA SEXXX - SOLO DE TI - (W.DJ) 

 MONCHY & ALEXANDRA - DOS LOCOS - (W.DJ) 

 MONCHY Y ALEXANDRA - NO HA SIDO FACIL - (W.DJ) 

 PRINCE ROYCE - LAS COSAS PEQUEÑAS - (W.DJ) 

 RAKIM & KEN Y - GOODBYE - (W.DJ) 

 RAULIN RODRIGUEZ - ESTA NOCHE - (W.DJ) 

 RAULIN RODRIGUEZ - PIDE LO QUE QUIERAS - (W.DJ) 

 RJ SANTANA - POR QUE TE VAS - (W.DJ) 

 ROMEO SANTOS - SOBERBIO - (W.DJ) 

 ROMEO SANTOS FT PLAZA SEZAMO - QUIERO SER TU AMIGO - (W.DJ) 

 RONALD NUÑEZ - NO TE PUEDO PERDONAR - (W.DJ) 

 TITO EL BAMBINO FT ANDY ANDY - MALDITO AMOR - (W.DJ) 

 VENA - SANGRE DE MIS VENAS - (W.DJ) 

 WIDINSON - LUNA - (W.DJ) 

 WILMAN PENA - RECUERDAME - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - ASI NO QUIERO SER HOMBRE - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - CLARO QUE TE AMO - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - EL AMOR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - EL CIGARRILLO - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - ESPERO POR TU AMOR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - GUERRA DE AMOR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - LE MENTI DE NUEVO AL AMOR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - ME VOY DEL PUEBLO - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - NIÑA SEDIENTA - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - NO TE PUEDO PERDONAR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - SE MUERE UN HOMBRE - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - TIENE OTRO AMOR - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - UN MEL NECESARIO - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - VALE LA PENA - (W.DJ) 

 YOSKAR SARANTE - VAS A LLORAR - (W.DJ) 

 ZACARIAS FERREIRA - ERA TARDE - (W.DJ) 

 ZACARIAS FERREIRA - SI PUDIERA - (W.DJ) 


 Link: 




Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales 
!! DISPONIBLE AHORA !! 
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK
Share on Google Plus

About William Rosero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

Virtual Pc Producciones Adonias Lavarreda

Popular Posts

COMENTARIOS