Mundo Producciones 2016

Mundo Producciones 2016

BACHATA CROSSOVER 4 - F#m - A

Mundo_Producciones 2016

F#m - A



Track List

 ALEX BUENO - QUITAME LA VIDA - (W.DJ)

 ALEXA - QUIERES DORMIR - (W.DJ)

 AVENTURA - ELLA SE FUE - (W.DJ)

 AVENTURA - PELIGRO - (W.DJ)

 AVENTURA - TODAVIA ME AMAS - (W.DJ)

 BACHATA - COMO OLVIDAR - (W.DJ)

 BACHATA - COMO VOY A OLVIDARTE - (W.DJ)

 BACHATA - EL DOCTORADO - (W.DJ)

 BACHATA - NO TE VAYAS AUN - (W.DJ)

 BACHATA - PIENSA EN MI - (W.DJ)

 BACHATA - TENDRÁS QUE RECORDAR - (W.DJ)

 BACHATA - YA NO LE LLORES - (W.DJ)

 BIAN K POLONIA & CARLIX - INVISIBLE - (W.DJ)

 CHARLIE ZAA - UN IDIOTA - (W.DJ)

 CHINO Y NACHO - POBRE CORAZÓN - (W.DJ)

 DADDY LUNA - MAÑANA ME VOY - (W.DJ)

 DAVID FIALLO - TU ME DIJISTE - (W.DJ)

 DNE - SIEMPRE ESTARE - (W.DJ)

 DOMENIC MARTE - NO SE PORQUE - (W.DJ)

 DONNY CABALLERO - EL RELOJ - (W.DJ)

 EDUAR JOSÉ EL VARÓN DE LA BACHATA - BRUJERIA - (MORIRE) - (W.DJ)

 EL CHAVAL - HOMENAJE A LEO DAN - (W.DJ)

 EL VARON DE LA BACHATA - BRINDIS - (W.DJ)

 ELVIS CRESPO - TE INVITO UN CAFE - (W.DJ)

 ELVIS DICKSON - AMOR PLATONICO - (W.DJ)

 ELVIS MARTINEZ - YO NO NACI PARA AMAR - (W.DJ)

 FRANK REYES - CUANDO SE QUIERE SE PUEDE - (W.DJ)

 FRANK REYES - DE PUNTA A PUNTA - UNA MUJER COMO TU - (W.DJ)

 FRANK REYES - DEJAME ENTRAR EN TI - (W.DJ)

 FRANK REYES - EL CUPIDO - (W.DJ)

 FRANK REYES - ESPERANDOTE - (W.DJ)

 FRANK REYES - GRACIAS MI DIOS - (W.DJ)

 FRANK REYES - LA MUCHACHA DE LA PLAZA - (W.DJ)

 FRANK REYES - LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUE TE PUEDO DECIR - (W.DJ)

 FRANK REYES - QUIERO QUE SEAS MI MUJER - (W.DJ)

 FRANK REYES - TE MIRO BAILANDO - (W.DJ)

 FRANK REYES - TE QUIERO CON LOCURA - (W.DJ)

 FRANK REYES - UNA HEMBRA COMO ELLA - (W.DJ)

 FRANK REYES - VIVIENDO EN LA SOLEDAD - (W.DJ)

 GERRY CAPO - TE ABRAZARE - (W.DJ)

 GIO ROSSE - TRAPESISTA - (W.DJ)

 GREMAL MALDONADO - EVERY BREATH YOU TAKE - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - NO SE COMO ME ENAMORE - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA - TAMBIEN TE AMO - (W.DJ)

 GRUPO EXTRA Y CROMA LATIMA - TAMBIEN TE AMO - (W.DJ)

 HIPATIA BALSECA - DESDE ENTONCES - (W.DJ)

 J MARTIN - NO SOY SU TIPO - (W.DJ)

 JOE - QUIERO - RMX - (W.DJ)

 JOE - TE PERDI - (W.DJ)

 JOE VERAS - ATREVETE - (W.DJ)

 JOE VERAS - DIME QUE PASA - (W.DJ)

 JOE VERAS - HOY NO ES TU DIAZ - (W.DJ)

 JOE VERAS - SE VIVE UNA VEZ - (W.DJ)

 JOSE MANUEL - SPANISH GIRLS - (W.DJ)

 KIKO RODRIGUEZ - NO VALES UN PESO - (W.DJ)

 LAS CARIBEÑAS - AMOR DE TRES - (W.DJ)

 LUIGGI ALMARANTE - DIOS BENDIGA NUESTRO AMOR - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE - TE EXTRAÑO TANTO - (W.DJ)

 LUIS MIGUEL DEL AMARGUE FT CHAYANNE - SI NO ESTAS CONMIGO - (W.DJ)

 MAEL LA MELODIA - DONDE ESTA CUPIDO - (W.DJ)

 MONCHY & NATHALIA - HASTA EL ALMA - ES TU AMOR EN MI VIDA - (W.DJ)

 MONCHY & NATHALIA - PORQUÉ ME ABANDONAN ASÍ - (W.DJ)

 NEW JOURNEY - AMOR DE DOS - (W.DJ)

 OPTIMO - AMIGA - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - DULCE - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - MI REGALO FAVORITO - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - SOY EL MISMO - (W.DJ)

 PRINCE ROYCE - STAND BY ME - (W.DJ)

 ROMEO SANTOS - ERES MIA - (W.DJ)

 SIN BANDERA - KILOMETROS - (W.DJ)

 TAMARINDO - TE ODIO Y TE AMO - (W.DJ)

 TEODORO REYES - SU HIJA ME GUSTA - (W.DJ)

 TITO EL BAMBINO - EL GRAN PERDEDOR - (W.DJ)

 TOBY LOVE - MI REINA - (W.DJ)

 WIDINSON - SIENTO FRIO - (W.DJ)

 WIDINSON - TENTACION - (W.DJ)

 WISE FT OLGA TAÑON - VOLVER A TI - (W.DJ)

 XTREME - TE EXTRAÑO - (W.DJ)

 YIYO SARANTE - MIRE DONDE MIRE - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - CUIDADO CON LA ENVIDIA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - ESCOBITA NUEVA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - ESTOY LLORANDO - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - NO VENGAS A LLORAR - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - QUE TIENE ESA HEMBRA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SE ME ACABO EL AMOR - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SI FUERA ELLA - (W.DJ)

 YOSKAR SARANTE - SOY TU FIEL ENAMORADO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - COMO AMIGOS SI PERO COMO AMOR NO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - CUANTO DUELE QUE TE VAS - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DESESPERADO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - DONDE ESTA MI AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - MAÑANA EN TU OLVIDO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - QUEDATE CONMIGO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - QUIERO QUE SEA UNA  ESTRELLA - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - REGALAME  UNA NOCHE - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - SIENTO QUE TE QUIERO - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - TE LO PIDO A GRITOS - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - UN BUEN AMIGO QUE UN MAL AMOR - (W.DJ)

 ZACARIAS FERREIRA - UNA BOMBA - (W.DJ)


 Link:





Servicio Audio Y Video - Actualizaciones Mensuales 
!! DISPONIBLE AHORA !! 
Contactos:

Quito: 2292-280
Santo Domingo de los Tsachilas: 2754-408
Cel: Claro (0959404921) Movistar (0992517530) Whatssap
EE.UU - Manhattan (646) 340 - 4205




Mundo_Producciones Radio Online

LOS MEJORES DJS EN VIVO:

Via Celular:

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK
Share on Google Plus

About William Rosero

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

Virtual Pc Producciones Adonias Lavarreda

Popular Posts

COMENTARIOS